EL AGITADOR

diego-costa

Había cuentas pendientes. Y en una de esas Diego Costa se ha quedado sin jugar contra el Madrid. Ha habido más percusión que cuerda entre ambas partes. Ha sido un encuentro de encontronazos. Y de corta y pega.  Diego Costa es un agitador pero le sobra la provocación. En el combate de Sevilla ha sobresalido Costa por encima de los demás. Está en todas las escaramuzas. En la guerra de guerrillas es el número uno. Es una revolución en cada balón dividido. Es el descubrimiento de la temporada. En un partido sin nada Diego Costa se ha movido como si estuviera en su casa. No para de correr y de asomar la cabeza en cada cruce. Le sobra bronca a un futbolista con un arranque tremendo y con capacidad para asociarse con los compañeros. Sevilla ha sido un combate a gusto de Costa.  Agita al contrario y a la grada.  Lo tiene todo menos picardía. Después de la tempestad vino la calma con el gol 25 del tigre.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL AGITADOR

  1. Jordi Molas dijo:

    Querido pupas ;-)))

    Diego es un futbolista que me desagrada mucho. Entiendo que el fútbol tenga algo de engaño, trampa e, incluso, provocación. Pero si cuando en esas estamos además asoma un rayito de violencia, me pongo nervioso. Y en Diego Costa esa combinación me parece constante.

    Con la prueba del algodón creo que me explicaré mejor: los niños. A mi no me gustaría que uno de mis hijos tuviera un póster de Diego Costa colgado en la habitación. Los valores que transmite son incompatibles con los que un niño necesita seguir.

    Me recuerda mucho a Hristo Stoikhov: su descomunal talento es directamente proporcional a su sentido de la trampa rayana a la violencia… Dos niveles altísimos. Y eso, querido pupas, no me mola.

    De hecho, cuando al final fue convocado por la selección brasileña en lugar de la española, respiré tranquilo.

    Un abrazo y seguimos hablando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *