VILLA ES UN GRANDE

Villa ha vuelto al puesto de nueve en el Aleti. En su anterior equipo estaba recostado en una banda. Su llegada al Manzanares no sólo era para cubrir el hueco del nueve dejado por Falcao. Ha bastado un mes para demostrar a aquellos que le daban por acabado que el talento no caduca. Trabaja como si llevara con Simeone desde el primer día. Sus compañeros le buscan aunque a veces Arda se pierde en su propio laberinto. Villa es un tipo de alto nivel. Se ha metido a la gente en el bolsillo en un momento. El equipo se ha hecho más grande con Villa. El partido contra la Real ha sido casi perfecto salvo por el despiste en la defensa de una de falta que ha aprovechado el contrario. La máquina de Simeone funciona. Es un equipo lleno de costumbres y rutinas. Va a necesitar un poco de fondo de armario para aguantar los doce meses. Ha fichado el Aleti un central y un medio centro para ese fin. Pero al final de la cadena de montaje hay un grande. Un gol y un pase de gol para apuntalar los tres puntos. Villa es un grande.

NOTA A PIE DE PAGINA: La parada de Courtois a Granero es memorable. Salva dos puntos de los tres conseguidos en un buen partido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VILLA ES UN GRANDE

  1. JAVI O dijo:

    Villa vino para subirnos a la máquina del tiempo y aterrizar en el año del doblete. El Cholo sabe lo que se hace y lo que quiere: que marquen cuantos más -efectivos- mejor. Villa vino también para enseñar el camino a los medios llegadores. Hoy, primer gol de Villa en Liga, pero el dato relevante es que en tres partidos de competición han hecho gol siete jugadores distintos: cinco centrocampistas, Costa y el propio Villa, que tiene mucho que ver en esto. el Atleti ha fichado un jugador extraordinario, para disfrutarle en el campo, un jugador inconmensurable, con un punto menos de velocidad que hace un par de años, pero con una cabeza dotada para hacer del fútbol un juego maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *