EL PROFESIONAL

Tiago lo está haciendo todo bien. Vino al Aleti sin hacer ningún tipo de ruido y se gana la renovación año a año. Simeone ha hablado bien de él desde el primer minuto: “Es un hombre”. En el “idioma” del Cholo significa que es uno de esos tipos que no se arruga nunca y que en el centro del campo, donde todo está dividido por la mitad y la leña se reparte por arrobas, aguanta rayos y truenos.  Le da lo mismo jugar un partido contra el San Andreu que una final. Hace lo mismo siempre. Es intenso y demuestra que tiene algo diferente a los demás. No se equivoca nunca y sobre todo no se queja si no juega. Ha pasado por los vestuarios del Benfica, del Chelsea, del Lyon y de la Juventus. Llegó al Aleti con la “mili” hecha y se nota. Esta temporada ha jugado los mejores partidos desde su llegada. A tiempo completo es un diez. Y como complemento es perfecto. Un profesional.

Esta entrada fue publicada en Copa del Rey, El partido de la jornada, Simeone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PROFESIONAL

  1. Javier Redondo dijo:

    Un profesional acostumbrado a competir. Cuando la pelota quemaba y el pase a un metro era una misión imposible, emergió el gentelman. En su primera entrevista dijo que lo que más le extrañó al llegar al Atleti fue ver a jugadores profesionales temblar con el balón en los pies. No pudo jugar la primera UEFA y tuvo que conformarse con pelotear en el purgatorio los domingos de Liga. En su siguiente entrevista dijo que la marea rojiblanca en Barcelona fue lo más emocionante que había vivido en su carrera: una afición cantándole a su equipo durante 45 minutos después de caer en la final de Copa. La tele mostró sus lágrimas. Decidió quedarse antes de que lo hiciera el club. Por suerte, la última vez que hubo que discutir su renovación, andaba por aquí ya el Cholo, que sabe todo de la profesión y de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *