EL PARTIDO DEL TRABAJO

Los puntos son para los que se los trabajan. La victoria en Málaga no fue ni bonita ni brillante ni tampoco para guardar en la memoria. El Málaga de Schuster, en la retina su gol de falta en la final del 1992, se plantó con tres centrales y mucha paciencia. El objetivo era no cometer errores y así estuvieron hasta la mitad de la segunda parte. En el fútbol ganan los mejores de vez en cuando y los que aprovechan los errores ajenos el resto de las ocasiones. En un instantes los tres centrales se fueron a por Costa en el costado izquierda del área después de un pase del inteligente Villa.  El primer remate de Adríán fue rechazado por el portero Caballero que ya no pudo hacer nada frente al remate de Koke.  Y se acabó. Y no hubo más. Tres puntos y a esperar al Barcelona con estación en Valencia para la Copa del Rey. Ha jugado Oliver en el primer tiempo. La llegada de Sosa por petición de Simeone le cierra puertas. Necesita minutos y no hay que escandalizarse con una cesión.

 

NOTA A PIE DE PAGINA: Juanfran no podrá jugar el sábado contra el Barcelona. Si Manquillo cuenta debería jugar. Aunque sea contra Neymar. De lo contrario que siga el mismo camino de Oliver.

Esta entrada fue publicada en Diego Costa, El partido de la jornada, Fichajes, Oliver Torres, Simeone y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *