SIMEONE QUIERE TODO

El mensaje lanzado por Simeone desde su llegada al Aleti se ha convertido en una creencia generalizada. Lo del partido a partido nos lo ha tatuado en el cerebro. Por eso se ha visto en el Calderón un Aleti entregado a la causa de meterse en las semifinales y jugar contra el Real Madrid y después ya veremos la vuelta. Antes ha habido que arremangarse en el Calderón con el Aleti Club dirigido por un entrenador al que le gusta hacer buen fútbol y que con paciencia lo está empezando a conseguir. El Aleti lleva todo el 14 sin jugar como en el último cuatrimestre del 13, Pero da la sensación que están empezando a volver a encontrar el sitio con la vista puesta en febrero y marzo, Simeone quiere todo y tiene un plan. Y dicho plan pasa por un mes de enero anodino con la excepción del partido del Barcelona. Hay varias señales vistas en la ida de los cuartos. Godín está en todo, Koke ha recuperado la intención y Costa ha mostrado el perfil más guerrero hasta el punto de ganarse la expulsión en el primer tiempo. La vuelta se presenta tremenda y es una pena que Adrián no haya estado acertado en un mano a mano muy claro. Un dos a cero hubiera sido perfecto. Toca pierna dura en San Mames. ¡Un partidazo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SIMEONE QUIERE TODO

  1. Javier Redondo dijo:

    Simeone tiene un plan. El “partidoapartido” forma parte de ese plan. Efectivamente: Simeone lo quiere todo. Y eso es bueno aun a riesgo de que no salga nada. También es verdad que nunca podríamos llegar a verificar, en ese caso, si seleccionando y dosificando hubiera salido algo. Al día de hoy, pese a la contradictoria frustración del domingo pasado, debemos seguir pensando en que lo mejor está por venir. Digo que la frustración fue contradictoria porque fue mayor precisamente porque el barsa no ganó. O sea, fue mayor porque el Atleti siguió líder. Las emociones humanas son inescrutables y suelen reñir con la razón. Cierto: el Atleti lleva todo el 14 sin jugar como bastantes meses del 13. Pero enero es el mes más difícil de la temporada con dieferencia: la mitad del camino, la meta está lejos pero se ha recorrido mucho, hace frío, sufren los músculos y se acumulan los partidos… Pero Simeone tiene un plan, y para mí es mucho más sencillo argumentar desde que llegó el Cholo: mi criterio es el suyo incluso cuando se equivoca.

  2. yuyo dijo:

    “Si intentas alcanzar la luna con una piedra, no lo conseguirás, pero acabarás aprendiendo a manejar la onda” y por lo tanto, querer todo no es un error y menos aún cuando se manifiesta voluntad en lugar de deseos, y fortaleza en lugar de debilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *