CINCO MINUTOS DE SUSTO

El primer tiempo del partido en el nuevo San Mamés ha tenido cinco minutos de susto prolongado. Ha empujado el equipo de Valverde jugando bien y con criterio. La eliminatoria se podría haber decidido en el minuto uno del encuentro con un mano a mano de Diego Costa con el portero  Herrerín. El equipo de Simeone ha defendido muy atrás en los primeros cuarenta y cinco minutos y después del gol de Aduriz ha habido un momento de pánico porque podía llegar el segundo. Pero ha aparecido  Courtois, el mejor portero del momento hasta para el entrenador del Chelsea.  Simeone ha rectificado en la segunda parte y ha adelantado al personal unos veinte metros para volver al 4-4-2 con Raúl García tapando uno de los costados. Mucho mejor y muy bien. Teniendo más la pelota y saliendo con criterio. El Aleti ha vuelto a estar impresionante en el segundo tiempo. Semifinales de Copa del Rey para seguir adelante en una temporada memorable. Lástima la lesión de Filipe Luis. Ojo con el partido del domingo contra la Real Sociedad pero queridos hinchas del Aleti que alegría ser de un equipo tan serio, tan cabal y tan estupendamente dirigido.

Esta entrada fue publicada en Copa del Rey, Courtois, Diego Costa, Simeone y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CINCO MINUTOS DE SUSTO

  1. Pablo g-A dijo:

    Y el cholo poniendo palos en las ruedas de San Mamés desde el sorteo de campo. Difícil remontar contra la lona. Está en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *