23F: EL GOLPE

Al Aleti le ha pasado por encima Osasuna de Pamplona en un sólo tiempo. El equipo de Simeone se ha llevado un revolcón de los de antes en el campo navarro, No hay excusa. Ni tampoco error arbitral al que arrimarse. El Aleti se ha caído un buen golpe en este 23F del 14 ante un Osasuna que le ha recetado la medicina del balón parado y de la intensidad. Osasuna ha estado muy bien. Ha sido un triunfo conseguido por mérito propio. No ha habido nada más, ni nada menos. Osasuna le ha pegado un repaso estupendo a un equipo sin fe y con problemas de actitud. Ha naufragado Diego Ribas. Han sido irrelevantes Diego Costa  y David Villa. Tal vez Simeone ha sacado el equipo más frágil en un campo donde se necesita ir con la pierna dura porque sino te pintan la cara y la espalda en la misma jugada. El partido de hoy ha sido un golpe. Un baño de realidad para un equipo que lleva un temporada milagrosa .El domingo que viene toca el Real Madrid. Es como siempre un partido aparte y al margen de los demás. Los que pensaban que el Aleti aspiraba a la Liga que repasen el primer tiempo de hoy. Las únicas oportunidades han llegado al final con Koke y Raúl en el partido. El Aleti debe recuperar lo perdido en Pamplona, es decir, el entusiasmo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 23F: EL GOLPE

  1. Alejandro dijo:

    Así es apreciado grafitero. Osasuna ha sido superior al Atlético en todos los aspectos relevantes del juego. Inapelable derrota.
    Nos habíamos acostumbrado mal los atléticos a que nuestro equipo estuviese peleando la liga junto a dos grandísimos equipos; eso es lo que tenemos que agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico.
    Yo creo que hemos llegado hasta donde podíamos llegar. Hace jornadas que el equipo tiene problemas de ritmo, sin saber cómo hacer frente a centros de campo que superan al suyo, sobretodo en intensidad. Además, estamos viendo que defensas muy aguerridas están impidiendo que Diego Costa brille como lo hizo en la primera vuelta.
    En definitiva, jugando cada partido al llímite han llegado hasta dónde están, pero todos esos excesos parece ser que están empezando a notarse.
    El próximo domingo hay una gran cita en la que podremos ver si estoy en un error. No sabes cuánto me gustaría estar equivocado y compartir contigo unos momentos de alegría por la victoria ante el eterno rival. ¡Ójala!
    Saludos y mucho ánimo, pintor de batallas.

  2. Toranzosport dijo:

    Dejemos al vecino que disfrute una semana como antaño, viendo orgullosos pasear flamantes deportivos por la rotonda del ego hinchado.
    Hoy empieza nuestra temporada, y todos habríamos firmado estar a un partido de disputar el liderato en liga y de pasar a cuartos de la Copadeuropa.
    Además, si de los errores se aprende, somos mucho más sabios que en enero.
    Lindo rebote. Auguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *