EL VERDADERO ESCÁNDALO

Me limito en esta ocasión a reproducir lo que me ha contado un testigo presencial del partido del Aleti en el Vicente Calderón contra los del Pireo dirigidos por Michel del que nunca se olvidará la grada. Me ha escrito Javier Redondo, compañero de tertulia en la Linterna de la Cadena Cope, director de la revista La Aventura de la Historia, politólogo y profesor de la Universidad Carlos III. Es un tipo templado que sólo pierde los papeles cuando se pone a teclear en el teléfono después de haber visto al Aleti desde su abono del Fondo Norte del Calderón donde se aplaude a rabiar una carrera de Juanfran , se levantan a saludar cuando Gabi o Koke se acercan al banderín del córner  y se abrazan en los goles como en el anuncio del Gordo de la Loteria. Estos son los mensajes del Doctor Redondo: ¡Qué escándalo! Y no me refiero a Ana Mato. Hay quien tiene que repetir cien veces NO DUDARÉ DEL CHOLO. ¡Cómo esta Gabi! Koke es una estrella. De los laterales ni hablamos. Arda es feliz. Y Raúl : El Profesional. Y todavía un poco más para completar el análisis: Cholo es el entrenador total, domina todos los registros. Liderazgo, planificación, psicología, estrategia, ataque, defensa, presión, toque, despliegue…Sólo a Luis le vi adaptar el juego a los futbolistas y en poco tiempo.

Gracias al Doctor Redondo por su crónica escrita especialmente para ayudar al grafitero a hacer la pintada correspondiente al día de hoy

Esta entrada fue publicada en Liga de Campeones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL VERDADERO ESCÁNDALO

  1. ¡Cuánto se puede decir con tan pocas palabras! Y qué bien dicho está.

  2. Pablo GA dijo:

    Y mientras algunos no dejan de recordarnos que Isco no tiene abuela, los del partido a partido nos hacen soñar en ¿Podemos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *