UN BAILE CELTA

Se ha equivocado el Aleti en todo lo sencillo.  Y lo sencillo es jugar muy juntos y buscar los apoyos fáciles. Tiago no ha estado acertado y su estado físico no era el adecuado a a vista de todos los errores cometidos y del trote con el que se ha despachado hasta el cambio. Tampoco Mario ha estado a la altura como ha quedado patente en el segundo gol del Celta. El centro del campo ha sido blando.  Gabi ha dudado siempre. No ha aparecido el Aleti del Cholo. La defensa nota que Miranda no es el de la temporada pasada y ha sido raro el comportamiento general del equipo.  El invento de jugar con Torres y Mandzukic junto a Griezmann no ha funcionado. O el uno o el otro. Pero los dos juntos para jugar a la contra parece una idea irrepetible. El Celta, con Nolito y Orellana, le ha dado un baño al Aleti. Ha sido un baile. Da igual la mano clara y evidente de un jugador del Celta antes de la jugara del penalti a favor del Celta. Tampoco importa el penalti sin discusión a Siquiera. Da igual. El Celta ha jugado muy bien y el Aleti muy mal.  Los que piensan que el Aleti puede ganar la Liga este año han debido tener esa opinión después del partido del Madrid. Volverá a ser un milagro si ocurre. Y si sucede será porque los dos más  grandes se han equivocado mucho.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, El partido de la jornada y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UN BAILE CELTA

  1. @Javi_redondo14 dijo:

    El invento del Cholo hoy fue anteponer la velocidad al balón. Si no hay desplazamiento adecuado del balón, no hay velocidad, hay lentitud y descompensación -y contrapié- en la primera línea defensiva. El invento del Cholo fue un error porque quiso que nos pareciésemos a lo que no somos. El invento del cholo fue alterar el orden natural del Aleti: primero guerrear y luego golpear, no al revés. El error del Cholo fue inventar precisamente el día que menos margen de maniobra tenía. Dicho esto: Ole, Ole, Ole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *