EL ALETI SE TRAE UN DOLOR DE CABEZA

Sólo un gol en contra después de un partido extraño porque el Aleti no ha encontrado nunca su identidad. El equipo se ha metido atrás encogido y no ha salido. Se echa de menos la presión arriba y el robo de balón buscando la portería. Se nota que no está Koke para parar y templar junto a Arda. El planteamiento del partido no ha sido el mejor de los posibles. No ha tenido el balón el Aleti nunca en los primeros 40 minutos. Ha sido un bombardeo constante de balones divididos. Uno tras otro y sin tregua.  Han perdido todas y cada una de las batallas.  Da la impresión de que el equipo no es tan productivo como el del año pasado. Hay una especie de transición en marcha después de tocar lo más alto el año pasado. Gabi no está igual y se nota en cada salida de balón porque no existe. Y además está fallando y se equivoca en algunos pases en zona de peligro como nunca antes. El Atlético de Madrid ha vuelto a ser superado en intensidad como ocurrió en Vigo. Fuera de casa esta mucho peor que en casa. Por eso la baza del Calderón queda para el 17 de marzo. El Aleti sale de pie. Con dos lesionados y dos sancionados, Tiago y Godín, para la vuelta. El partido ha sido un dolor de cabeza en la fábrica de las aspirinas. A pesar de la mala pinta que tiene la eliminatoria hay que confiar en que el Aleti de Simeone porque es fiable incluso cuando pierde. Va ser muy difícil que el Aleti no consiga marcar al menos un par de goles en la vuelta.  Si el Aleti quiere ganar debe pensar en que enfrente siempre hay un equipo más grande. Hoy ha mirado desde arriba al rival y se ha llevado un sorpresa.

Esta entrada fue publicada en Liga de Campeones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ALETI SE TRAE UN DOLOR DE CABEZA

  1. @javi-redondo14 dijo:

    “Si el Aleti quiere ganar debe pensar en que enfrente siempre hay un equipo más grande. Hoy ha mirado desde arriba al rival y se ha llevado un sorpresa”. Esta es la clave: nos hemos reunido los amigos en casa para hablar de nuestras cosas como si jugásemos el Colombino. Era la champions. Hemos reparado en que era la champions a base de perder el hilo de la pelota y ver cómo esos chicos de rojo apretaban…

    Uno es también como lo miran. El Aleti es distinto porque lo miran distinto. Esa es “la nueva frontera” que tiene que atravesar el Aleti del Cholo. Estar preparado para responder cuando un equipo hace lo que mismo que hace el Aleti: morder (el Aleti del año pasado lo hacía precisamente como dice el grafitero: mirando desde abajo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *