Ha vuelto a ser un partido de diez minutos. No ha hecho falta más tiempo para dejar resuelto el partido contra la Real Sociedad. Se ha convertido el encuentro en un trámite de entre semana. Lástima no haber tenido tanta suficiencia en el partido de ida en el que el Aleti perdió y sin excusas. Koke y compañía han convertido un partido de Liga en un bostezo como ocurrió contra el Getafe hace unas semanas. Otra vez se ha echado de menos un poco más de movimiento en el banquillo para dar descanso u oportunidad según el caso. No ha habido peligro en todo el partido pero Simeone ha esperado a los últimos cinco minutos para quitar a Arda y a Griezmann. Se hubiera ahorrado una tarjeta amarilla al turco y unas cuantas carreras sin sentido al francés. Saúl y Cani han visto el partido mientras todos nos preguntábamos la razón que paraliza a Simeone para cambiar cuando parece que casi todo esta resuelto. Debe ser un casi muy consistente que los demás no apreciamos. Simeone no cambia porque no quiere equivocarse. En eso es casi como Rajoy. Pero sólo en eso, aunque bien mirado es bastante ya que ambos juegan a que el tiempo pase y el árbitro pite el final.
-
Entradas recientes
- EL ALETI DE SIMEONE 7 enero, 2021
- EL ARTE DE SOBREVIVIR 15 marzo, 2020
- ANTE LA DUDA, SIMEONE 19 febrero, 2020
Etiquetas
"Vicente Calderón" Aleti Arda Arda Turan Atleti atlético de madrid Atlético Madrid Barcelona Cadena Cope Champions Cholo Copa del Rey Cope correa courtois David Villa Diego Costa DIEGO RIBAS falcao fernando torres Filipe Luis Gabi Garci Giménez Godín Griezmann Juanfran koke Liga Mandzukic Mario Oblak Oliver Oliver Torres Raul Jiménez Raúl García Real Madrid Saul Savic Simeone Thomas Tiago Tiempo de Juego Villa VitoloComentarios recientes
- amqv en DE AMARILLO EN TABARNIA
- amqv en EL ALETI MANDA CALLAR
- amqv en EL ALETI TIENE SOLUCIONES
- amqv en SIMEONE Y LAS OVEJAS
- Salvador Encinas Cañizares en SIMEONE Y LAS OVEJAS
Archivos
Categorías
Cierto que ambos juegan a que el tiempo pase y llegue el final. La diferencia estriba en que Cholo lo hace cuándo el Atleti gana, porque cuándo pierde usa otros registros. Mariano, sin embargo, es monoregistro y usa la misma táctica cuándo el PP gana, pero también cuándo se desploma (ay Mariano! la historia siempre te reprochará los cuatro años que has perdido en no adelgazar la administración. Una legislatura es casi una liga).