EL ARBITRO PERPETRA UN EMPATE

Los más veteranos del lugar pensaron por un momento que en el banquillo del Aleti estaba Garcia Traid y que el concierto de pito lo estaba dando Alvarez Marhuenda. Aquel atraco pasó a la historia en el Calderón porque costó un campeonato de Liga. El partido contra el Zaragoza acabó con una de las vallas del Fondo Norte derribadas y con una señora zapato en mano saltando al césped para arrimarse al autor del atraco como ha hecho hoy Fernando Torres con el colegiado Latre quien junto a sus dos jueces de línea han decidido que el partido tenía que acabar en empate. Menos mal que no había nada grave en juego pero hacía mucho tiempo que no se veía un arbitraje tan horrible en el Vicente Calderón. El penalti a Torres es tan evidente y está tan cerca el tipo de amarillo que el 19 del Aleti casi hace lo de la señora con Alvarez Marhuenda. Se ha jugado la expulsión porque se ha acercado tanto que casi le sacude con una ceja. No se había visto un enfado así de Torres desde que nació. El Aleti ha marcado dos goles, uno de Griezmann y otro de Tiago, pero los jueces de línea han decidido que hoy también era fuera de juego lo contrario.  Menos mal que el punto le vale al Aleti para asegurar un poco más el tercer puesto y que no estaba en juego otra cosa.  El arbitro ha empatado el partido y no el rival. El Athletic de Bilbao no ha tenido ninguna oportunidad de marcar un gol. Ha marcado dos el Atlético de Madrid pero no le ha dado la gana al tipo del pito hacer caso a la realidad que esta sucediendo. Ha optado por dar rienda suelta a la imaginación perpetrando lo que técnicamente se define como “mangado”.

 

PINTADA A PIE E PAGINA: Excelente partido de Tiago y muy flojo de Koke al que el pesa la temporada. Torres está mucho mejor que Manzdukic que empieza a ser un tipo irrelevante y pasota. Arda tampoco está en el mejor momento. Quedan tres jornadas y el tercer puesto debería quedar cerrado el domingo que viene.

 

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, El partido de la jornada y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ARBITRO PERPETRA UN EMPATE

  1. Javi Redondo dijo:

    El punto cotiza en el Pizjuán. Qué difícil es ser tercero. Qué difícil es hacerle sombra a los dos interestelares. El partido del Pizjuán fue otra prueba de que Simeone falla mucho menos de lo que nos creemos: o sea, acierta hasta cuando se equivoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *