PUNTO Y FINAL

El punto estaba en el bote hasta que llegó el hombre del saco. El malo de la película que resulta ser el mejor jugador del mundo. El gol de Messi en el Calderón ha desmontado el plan del Cholo. Esperar y no equivocarse. La idea era que el Barcelona no corriera a la contra pero con Messi da igual porque se pone a toda velocidad en el borde del área ,tira una pared y encuentra el espacio para poner el balón en el rincón imposible. Nada que declarar al respecto. El tipo es superior al resto y hace lo que le parece en cada momento. Va o viene. Entra o sale. En diagonal o en horizontal e incluso en vertical. Felicidades al Barcelona por su Liga y esperemos que Hacienda por fin esté conforme con lo que todos los ganadores tienen que pagar al fisco. No hay conspiraciones. La ley iguala al rápido con el lento. Al habilidoso con el torpe. Ante la ley somos iguales. Con el balón, ya se sabe. Han sobrado los actos finales de chulería de Neymar y de Messi. Los del Aleti son gente brava y no se deja torear con IVA o sin IVA.  La temporada del Aleti es muy buena. El primero de la Liga de los demás a falta de un punto. El punto hay que extraerlo de la mina de Granada donde esperemos que la concesión esté en regla y no en modo Aznalcollar. Hay que fajarse para ganar un punto. La temporada se acabó en los cuartos de la Champions. Koke, Arda y Griezmann no están para mucho más. Falta un punto. Será el punto y final a una buena temporada. Hay que esperar y jugar la final del sábado como lo que es.

 

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, El partido de la jornada y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PUNTO Y FINAL

  1. JS Babé dijo:

    Si señor, una temporada de notable alto. Espero que nos reforcemos con más músculo en el medio del campo. De áquel Davy Crockett que inspiró a Juan Pablo en Lisboa, no quedan ni las cenizas y Mario, por mucho esfuerzo que ponga no da para más. Sólo el portugues Tiago cuenta con el músculo y la cabeza para pensar en volver a ir más allá de nuestros límites. Le hacen falta dos buenos escuderos. El resto ni tocarlo, a ganar en Granada y a descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *