JACKSON NO ES MESSI

Los que murmuran contra Torres en el Calderón cuando algo no le sale bien deberían empezar a mirar un poco alrededor de la pelota y prestar atención a todo el juego. Y es ahí donde se ve que el 9 del Aleti es un tipo hecho y derecho que conoce el oficio como nadie. El tiro del primer tiempo iba para la escuadra con toda la intención. Luego ha venido el gol marca de la casa. El pase de Tiago a la primera le deja una carrera limpia para cruzar al otro palo como si el Fondo Norte fuera el Prater de Viena. Torres se ha ido y ha salido Jackson a echar un vistazo a Messi de cerca. Otra cosa no ha producido el colombiano salvo un control excelente de espaldas rematado con un tiro de alevin. Como siempre hay que mirar al Cholo que tras el cambio de Torres se ha dado cuenta del agujero. El Aleti ha dejado de apretar y se ha notado que a Jackson no le va lo de morder al contrario en la salida e intentar robar. Mal empezamos. El Barcelona ha puesto al Aleti muy lejos de la portería y no habido manera de correr porque la gente de Luis Enrique liderada por Busquets trabaja mucho. Bien es cierto que Neymar opta por lo contrario y se despista en defensa aunque luego es el que mete la falta como la estrella que es. Con Neymar evitando pisar el terreno de los uruguayos del Aleti y Suárez perdiendo la amistad con sus compatriotas ha salido Messi para ganar el partido y se acabó. Messi es el número uno y sólo él es capaz de no dormir y jugar media hora primorosa. Cuando se ponga al día con Hacienda será perfecto. Ha ganado el Barcelona a un Aleti atascado en el primer tiempo con Koke y Griezmann concentrados todavía con sus respectivas selecciones. Vieto está por venir y Jackson ha recordado a un compatriota suyo que pasó por el Calderón y al que le cantaban aquello de: ¡Valencia coge el tren y márchate! Tiene razón Simeone. La liga del Aleti la juegan 18 equipos. Está de acuerdo con él hasta el árbitro Mateu Lahoz siempre disponible para salir en auxilio del vencedor.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, El partido de la jornada, Fernando Torres y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JACKSON NO ES MESSI

  1. Amqv dijo:

    No puedo estar más de acuerdo con Juan Pablo. Lúcido y apasionado rojiblanco.
    FT el mejor delantero del mundo.

  2. pedro dijo:

    Messi es el número uno y sólo él es capaz de no dormir y jugar media hora primorosa. —La brillantez de Messi no solo alegra a los fanáticos del Barcelona y a los amantes del buen fútbol de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *