OTRA VEZ MIRANDO LA HORA

Con 17 goles a favor y 6 en contra se ha subido el Aleti al segundo puesto enseñando el dorsal con 26 puntos a los del lado fácil de la vida que fueron arrasados sin contemplaciones por la versión equipo de la selección resto del mundo que compite con ellos por ver quien tiene más tamaño en su constelación de estrellas. Ha jugado un muy buen partido el equipo de Simeone en Sevilla contra el Betis. En esta ocasión no se ha metido atrás para defender el gol de Koke en el minuto 7 tras un robo feroz de un balón al borde del área. Ya en el primer tiempo una delicia de Torres a Griezmann al primer toque y con el exterior no ha sido terminada por el francés que se ha pasado la tarde noche sin dar casi ninguna bien. Le han hecho un penalti muy claro y ha estado en casi todas las ovaciones pero carente de acierto. Haber ganado 8 de las 12 partidos con tan pocos goles demuestra que hay un problema que tapa el conjunto por su orden y buen juego. Bien es cierto que sólo ha encajado 6 y esa es la única manera de aguantar tan arriba de la clasificación. El problema del Aleti es el gol y parece que por lo menos fuera de casa la opción va a ser la velocidad y en ese caso se cae Jackson seguro y Torres en función de como crezca Vietto. Tiago ha vuelto a dar un curso de equilibrio y claridad en cada salida. Han combinado muy bien pero el partido era de tres o cuatro goles para no acabar sufriendo mirando el reloj contra diez. A estas alturas la defensa y el centro del campo con Koke, Gabi y Tiago están mas que claros. Griezmann es fijo y el resto ya veremos. Simeone sigue buscando pero ya tiene claro cuál es su problema.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, El partido de la jornada y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OTRA VEZ MIRANDO LA HORA

  1. amqv dijo:

    Deben jugar Fernando Torres y diez más. Godín y Oblak casi fijos también.
    Jackson para los minutos de la basura.

  2. Javi Redondo dijo:

    1. Ese robo feroz muestra una manera de entender el fútbol, y no hay otra… morder, trepar, correr y, por supuesto…, pelota larga, muy larga…

    2. El aleti tiene igual o menos goles que todos sus rivales hasta el 11º clasificado (excepto español y, curiosamente, el Villarreal, que después de Barsa, aleti y Celta, es el que mejor juega). Para un clementista confeso, ser segundo con 1,4 goles por partido no es motivo de satisfacción sino de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *