ANTE LA DUDA : SIMEONE

Cuando se haya ido, porque algún día tendrá que irse a alguna parte, le echaremos de menos tanto que estaremos esperando siempre su vuelta. Sólo un tipo como el Mono Burgos podría hacernos la ausencia más llevadera porque siempre pensaremos que sólo se trata de prolongar su herencia hasta el infinito. El día que se marche Simeone del Aleti nos acordaremos cada día de como acabó con la etapa de los complejos en la que se había metido la institución y el fútbol del Atlético de Madrid. Suele ser ya habitual y hasta cansino el debate en los medios de comunicación sobre la manera que tiene el equipo del Cholo de plantarse en el campo y defender como si la vida se acabara después de cada partido. El Aleti juega muy bien al fútbol porque ha conseguido hacer de su portería un fortín donde todo el mundo se ayuda y nadie desfallece pase lo que pase. Juegan tan juntos y son tan solidarios los unos con los otros que emocionan por su manera de ir a cada balón dividido o por su forma de salir a la contra que diría el inventor de lo nuestro, Don Luis Aragonés. El Cholo ha regenerado al Aleti para siempre con gente criada en la casa a los que se añaden tipos como Godín que va a pasar por la puerta grande al salón de la fama del historia del club. El Aleti juega muy bien porque su portero es un tipo que nos permite quitarnos la taquicardia en un balón cruzado, colgado o combado. El Aleti juega muy bien porque sus dos laterales atacan con la misma intensidad que con la que defienden. El Aleti juega muy bien porque Koke, Saúl y Gabi derrochan coraje y corazón recitando el himno del Aleti en cada pase. El Aleti juega muy bien porque nos da la gana tener a Torres. El Aleti juega muy bien porque Griezmann podría ser titular en cualquier equipo de los ocho más caros de Europa sin necesidad de consultar a Guit. Y el Aleti juega bien porque están todos juntos gracias a Simeone. Por cierto el Atlético de Madrid ha vuelto a ganar al Real Madrid en su casa. Otra vez con Simeone. Ni una duda más con este sujeto, por favor.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, Fernando Torres, Simeone y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ANTE LA DUDA : SIMEONE

  1. amqv dijo:

    Ole!
    De acuerdo en todo.
    Luis Aragonés. Diego Simeone. Fernando Torres.
    ¡Con dos cojones!

  2. Mercedes dijo:

    Con simeone pasará como pasaba con don Luis aragonés……sabíamos que volvería…y el cholo se irá y todos sabremos que volverá…..ni una coma le falta al artículo y…..si……tenemos a Torres porque nos da la gana

  3. Gerardo García-Abad Balaguer dijo:

    Como dijo SIMEONE ( solo una mayúscula en su nombre no es suficiente) , orgulloso de ser atletico, orgulloso de nuestros jugadores, titulares y reservas, orgullosos de nuestros entrenadores y preparadores y por supuesto de los colores de nuestra bandera.
    !!! Aúpa atleti ¡¡¡

  4. Fernando Méndez Ibisate dijo:

    Simeone: “El fútbol es… una maravilla”
    Luis Aragonés: “Ganar, ganar y ganar y ganar, y volver a ganar y ganar, y ganar… ¡eso es el fútbol!”
    Pues está todo dicho: ¡Una maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *