LA SOLVENCIA DEL ALETI

Me encuentro a Petón a la salida del Calderón y elogia al Aleti por su solvencia recordando aquellas tardes de angustia y nada en la que un partido como el de hoy hubiera terminado fatal. La siesta del primer tiempo ha tenido mucho que ver con la digestión de la Champions y  con  el gol de Koke para empezar. El Granada tiene a Rochina junto a un grupo de gente bastante decente en el manejo del balón. Bien colocados en el campo han visto como el Aleti se quedaba parado. El tiro al palo del excelente zurdo del Granada ha sonado en todo el Estadio porque estábamos todos callados como tomándonos un respiro después del intenso partido que jugamos también desde la grada contra el Barcelona. En el descanso, y no es habitual, Simeone ha ordenado que Augusto y Oliver se prepararan para entrar al comienzo del segundo tiempo. A las cinco minutos el argentino ha salido por Carrasco. Se ha incrustado con Gabi en el medio, ha metido más intensidad al juego aumentando la presión y el partido ha sido  coser y cantar. Después ha vuelto a aparecer Koke con otro de esos pases profundos a la espalda de la defensa contraria para Fernando Torres . Ha sido un gol marca de la casa de Viena. Justo cuando llega el portero aparece el toque por encima El 9 está metiendo muy buenos goles. La faena de la tarde la ha rematado Correa que tiene la habilidad de participar siempre bien con el equipo. Hace unos cuantos años, por supuesto antes de Simeone, estas tardes eras de nada y de angustia. Acababa el Aleti empatando de mala manera o perdiendo mucho peor. Ahora la solvencia y la solidez impiden los dramas. Nunca hay que dejar de creer ni de darles las gracias a Simeone.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, Simeone y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA SOLVENCIA DEL ALETI

  1. amqv dijo:

    Si, tarde plácida, y esa es la noticia. Sabemos que al Calderón se va a sufrir, no a disfrutar, pero, a pesar de lo que crean, nosotros odiamos sufrir; si no hay más remedio, se sufre, estamos entrenados.
    Maravilloso que no ocurra tanto ultimamente, que estemos empatados a puntos con el Barsa a falta de cinco jornadas.
    Que no busquen para el año que viene 9 de fantasía. Está en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *