OTRA VEZ EL LEVANTE

Las cinco veces que Simeone ha visitado Valencia para jugar contra el Levante se incluyen en la lista de malos partidos del Aleti en la etapa del Cholo. Dos empates y tres derrotas. En la temporada 14 en la antepenúltima jornada y en la actual el equipo venía de meterse en la final de la Champions. Tampoco se ha merecido ganar hoy el Aleti en un partido que ha empezado a resolver muy pronto y que ha se ha complicado demasiado tarde. El empate dejaba todo un segundo tiempo por delante que el equipo ha jugado con demasiada ansiedad y poca calma como demuestran la media docena de jugadas de Carrasco necesitado de un poco de pausa para mirar al horizonte. El segundo gol del Levante llega con el Aleti metido en el área contraria y sin posibilidad de retorno para defender. Como ha dicho Koke,el Aleti ha empezado arrasando pero se ha dejado llevar pensando  que el rival era un equipo sin motivos para seguir. Pues resulta que no. El Levante ha derrotado otra vez a un finalista de la Champions y de paso le ha dejado fuera de la carrera por la Liga. Lo que no sabemos es si ha servido de consuelo para quien ya no tiene remedio tras haber descendido. Ha aguantado el Aleti al Barcelona y al Madrid hasta el final, a falta de un partido. Dice Simeone que hace poco se perdía nuestro rastro diez jornadas antres de acabar. Las equivocaciones del Barcelona tenían fecha de caducidad pero por supuesto siempre quedaba la pequeña esperanza del error o accidente.  El Aleti se ha dejado todo en dos partidos muy parecidos contra el Sporting y el Levante.  En ambos empezó ganando pronto, otro gran gol hoy de Torres, pero la asignatura pendiente es la de marcar más goles para dejar las cosas en su sitio eliminando situaciones de riesgo. Tampoco viene mal bajarnos todos de lo alto antes de la final de la Champions. Quedar tercero, ojalá alcance el segundo, y jugar la final de la Champions es un nota casi de sobresaliente pero conviene tener claro y no olvidarse de quien estará enfrente en la final de Milán. Los tipos de siempre, con sus cosas de toda la vida y todo aquello que no debe decirse en voz alta, por si acaso.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada, Fernando Torres y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OTRA VEZ EL LEVANTE

  1. amqv dijo:

    Por si acaso, así es. Ellos lo tienen todo.
    Dinero, poder, influencia.
    Nosotros tenemos fe, esfuerzo, sentimiento. Tenemos a Fernando Torres y muchos años de lágrimas y de remar contra corriente.
    Hoy no hemos estado finos y si cansados. El Levántate muuuuuy motivado.
    Aúpa Atleti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *