EL ALETI MANDA CALLAR

Lo que ha quedado claro hoy en Sevilla es que entre Simeone y Fernando Torres, y también viceversa, no hay duda. Resulta que aparece el Aleti y zanja la cuestión. No hay bandos, ni bandas. Solo personas que se equivocan diciendo lo que no deben en el momento menos oportuno. No hay darle más vueltas a nada más.  No hay dolor porque nos lo tragamos. Entre el uno y el otro, a los de la grada de toda la vida que no nos hagan escoger. Para evitarnos el duelo llega el Aleti y abandona el 1-0 para que los listos de turno no tengan columna que escribir en contra. Sin pausa y sin perdón. Como en el 13 y el 14. Mordiendo y saliendo como balas. Con Costa rompiendo una defensa entera para que el Príncipe de un recital  de ciento y pico millones en el mercado de hoy. Ya tienen tarea los dueños. Que Griezmann se quede depende del dinero. Que lo pongan o lo pinten en Israel. Si Torres se va a China nos va a doler el alma. Simeone nos ha puesto un espejo de aumento. El Aleti se va a jugar la Liga otra vez donde toca dentro de siete días, con permiso del Leganés que hará un partido de pierna dura como corresponde. Ojalá Torres no se vaya nunca. Y Simeone tampoco. los amigos y comentaristas deberían contenerse para no hacernos el disgusto mucho peor. En una bronca entre los amigos de Torres y los de Simeone, no participamos. Los de la grada de toda la vida solo pedimos que se termine ya. Hay que hacer caso al Aleti. Hoy ha mandado callar.

Esta entrada fue publicada en El partido de la jornada y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ALETI MANDA CALLAR

  1. amqv dijo:

    Te lo tragarás tu el dolor. Si se vive del periodismo deportivo, va en el sueldo.
    Si me hacen elegir a mi, y parece que lo está intentando Simeone por todos los medios, lo tengo más que claro.
    Aún confío en un milagro y que el niño no se vaya ahora, por mucho que quieran echarle de su casa, aunque para que siga sin ponerle, sin respetarle, no se si es peor.
    Todo esto me produce vergüenza, como veces me la produce ser español, y sin embargo lo soy y seguiré siendo. Nací, soy y seguiré siendo del Atleti,
    Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *